Quinta da Dourada

Parque Natural Da Serra de S.Mamede-Ribeira de Niza, Portalegre, Portugal
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta da Dourada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portalegre, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Portalegre y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de servicio de niñera, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes del bed & breakfast pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

El bed & breakfast tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una radio y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Rodeado de la belleza natural de Serra de Sao Mamede, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Portalegre Cathedral y Portalegre Castle están a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Piscina, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Convento Da Provenca Hotel Portalegre
Monte Paleiros, Ribeira De Nisa
Rossio Hotel
Rua 31 de Janeiro, N.6
Mansao Alto Alentejo
Rua 19 de Junho, 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones