Garcia d'Orta

Estrada De S.Vicente - Caixa Postal 120, Castelo de Vide, Portugal
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garcia d'Orta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelo de Vide, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está en Castelo de Vide, a cinco minutos de Castelo de Vide Castle. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de tintorería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel tiene 106 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castelo de Vide Hotel
Estrada de S. Vincente
Casa Amarela
Praça D. Pedro V, 11
Inatel Castelo de Vide
R. Sequeira Sameiro, 6
Casa do Parque
Avenida da Aramenha, 37
Castelo de Vide
AV. DA EUROPA - Portalegre
Vila Maria
Quinta do Patameiro
Hotel Sol E Serra Castelo de Vide
Estrada de Sao Vicente, 1
Quinta Serra De Sao Mamede
Ribeira De Sao Joao S/N
Buscar hoteles