Casa da Meada

Herdade de Santo Isidro, Apartado 125, Castelo de Vide, Portugal
(9,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Casa da Meada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelo de Vide, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Castelo de Vide. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un banco.

El bed & breakfast tiene 16 habitaciones con baño propio que además incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Rodeada de la belleza de Serra de Sao Mamede, esta propiedad ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. Castelo de Vide Castle está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles