Quinta Da Timpeira

Lugar da Timpeira, Penude, Lamego, Portugal
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Da Timpeira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamego, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Lamego y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, una sala de juegos y servicio de traslados. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad tiene 7 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Vila Real Airport está situado a escasos 30 minutos conduciendo de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel do Cerrado
Avenida D. Afonso Henriques
Villa Hostilina Lamego
Vila Hostilina
Hotel Lamego
Quinta Da Vista Alegre
Casa de Santo Antonio de Britiande
Largo de S. Sebastião
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 80 opiniones