Delfim Douro Hotel

Quinta do Loureiro, Lamego, Portugal
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delfim Douro Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamego, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Duero, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Delfim Douro Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante.

Vila Real Airport se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lamego.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Six Senses Douro Valley
Quinta de Vale Abraao
The Wine House Hotel Lamego
Quinta Da Pacheca, Cambres
Casa Relogio de Sol
Quinta de Tourais
Douro River Hotel & Spa
Lugar Dos Varais-Cambres
Villa Hostilina Lamego
Vila Hostilina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 294 opiniones