Quinta Do Adamastor

Rua Do Hospital, Nr.215, Gouveia, Portugal
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Do Adamastor, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouveia, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Gouveia y cuenta con una piscina exterior de temporada. Es la base perfecta para aquellos que prefieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural Sierra de la Estrella está a solo unos pasos.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y un parque infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones presentan un estilo tradicional, tienen aire acondicionado y cuentan con una terraza privada, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La casa de huéspedes le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Quinta Do Adamastor y descubrir los alrededores. Castelo de Linhares da Beira está apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta das Cegonhas
Nabaínhos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones