Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imani Country House

Quinta De Montemuro- Guadalupe, Évora, Portugal
(11,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Imani Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Évora, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Évora y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una piscina, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

Esta lujosa propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una peluquería, una sala de juegos y un jardín. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Las modernas habitaciones Imani Country House vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 142 opiniones