Falcao de Mendonca

Rua Álvaro Castelões nº 20, Figueira de Castelo Rodrigo, Portugal
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Falcao de Mendonca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figueira de Castelo Rodrigo, Portugal.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de otras épocas y modernas instalaciones, esta histórica casa de huéspedes ofrece piscina al aire libre. Y además, dispone de una lavandería, un solárium y un billar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones Falcao de Mendonca disponen de un jacuzzi, minibar y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno continental.

Emplazada en la región vinícola de Beiras, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Además, está a solo unos veinte minutos en coche de Duero, el valle del Duero y Coa Valley.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones