Hotel Convento D'Alter

Rua de Santo António 23, Alter do Chão, Portugal
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Convento D'Alter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alter do Chão, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Alter do Chão y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Varandas de Alter Hotel & Spa
Rua da Corredoura nº 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 119 opiniones