Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Varandas de Alter Hotel & Spa

Rua da Corredoura nº 2, Alter do Chão, Portugal
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Varandas de Alter Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alter do Chão, Portugal.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Alter do Chão ofrece acceso inalámbrico a internet, así como una piscina y una sauna. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas, una caja fuerte y una terraza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un cajero automático, servicio de lavandería y un billar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Convento D'Alter
Rua de Santo António 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones