Casa Agricola da Levada

Rua da Capela, Vila Real, Portugal
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Agricola da Levada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Real, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Douro, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y una cata de vinos.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para cenar ligero, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque natural do Alvão, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Vila Real Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Quinta de Sao Martinho
Quinta de S. Martinho - Mateus
Hotel Miracorgo Vila Real
Av. 1º. De Maio 76 A 78
Miraneve Hotel
Rua Dom Pedro de Castro
Quinta do Paco Hotel
Estrada Nacional 322, Arroios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 133 opiniones