Quinta do Paco Hotel

Estrada Nacional 322, Arroios, Vila Real, Portugal
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Quinta do Paco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Real, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Douro, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y categoría de 4 estrellas.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de tenis al aire libre y un parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen vistas perfectas de la ciudad. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Mateus Palace. Se puede acceder fácilmente en coche al valle del Duero y al Parque natural do Alvão.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Quinta de Sao Martinho
Quinta de S. Martinho - Mateus
Casa Agricola da Levada
Rua da Capela
Hotel Miracorgo Vila Real
Av. 1º. De Maio 76 A 78
Miraneve Hotel
Rua Dom Pedro de Castro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 52 opiniones