Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inlima Hotel & Spa

Rua Agostinho José Taveira, Lote 6, Ponte de Lima, Portugal
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inlima Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponte de Lima, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ponte de Lima y dispone de una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa do Pinheiro
Rua General Norton de Matos, N 50
Mercearia da Vila
Rua Cardeal Saraiva 34 e 36
Hotel Imperio do Norte
Rua 5 de Outubro 97
Casa de Sao Goncalo
Arcozelo, Ponte de Lima 4990 - 150, Portugal
Casa Do Salgueirinho
Lugar do Salgueirinho Arcozelo
Casa da Roseira
Lugar da Roseira
Casa Do Outeiro Ponte de Lima
Lugar Do Outeiro, Arcozelo
Encosta do Monte
Lugar de Sabadão
Casa do Anquiao
Quinta de Pias - Fornelos, Ponte de Lima 4990620, Portugal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 141 opiniones