Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residencial Pinheiro Manso

Lugar de Nabais, Ponte de Lima, Portugal
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residencial Pinheiro Manso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponte de Lima, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un jardín, recepción 24 horas y un ascensor.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Braga Airport está a tan solo 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta do Sobreiro
Largo do Sobreiro
Hotel Paco de Vitorino
Carreira do Paco no 270 - Vitorino de Donas
Casa das Torres
Lugar De Arribão
Solar Das Arcadas
Cais do Rio Lima, n.º 54
Casa da Lage
Sao Pedro D'Arcos
Casa da Roseira
Lugar da Roseira
Buscar hoteles