Hospedagem Baia De Giestas

Rua dos Correios nº3, Ribeira de Pena, Portugal
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hospedagem Baia De Giestas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribeira de Pena, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ribeira de Pena. Y además, dispone de una sala de juegos, conserje y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y buceo. Además, la casa de huéspedes también cuenta con karaoke y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

La casa de huéspedes tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de Trás-os-Montes, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la región. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares que se encuentran a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Cerva
Feira da Lomba
Buscar hoteles