Hotel Mantasol Vila Nova de Cacela

Urbanização Orlamar, Villa Real de San António, Portugal
(9,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Mantasol Vila Nova de Cacela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Real de San António, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Villa Real de San António y está cerca de Praia da Manta Rota. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un ascensor, servicio de tintorería y una lavandería.

La propiedad tiene 45 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Faro está situado a escasos 45 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, la playa de Monte Gordo y Verde Beach están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Servicio de tintorería, Nevera, Bañera, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunas Park Beach Club
Dunas Parque Beach ClubUrbanização Orlamar
Hotel Real Lota
Praia da Lota
Apartamentos Mantamar
Estrada EN 1248
Hotel Turoasis
Praia Da Lota
Turo Sis
Praia Da Lota, Manta R Ta
Monte Rei Golf & Country Club
Sitio Do Pocinho - Sesmarias
Buscar hoteles