Fluvina do Douro Iates e Bungalows

Cais Fluvial da Ferradosa, São João da Pesqueira, Portugal
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fluvina do Douro Iates e Bungalows, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São João da Pesqueira, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Douro, Fluvina do Douro Iates e Bungalows es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y una sala de juegos.

Como que la propiedad goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán practicar numerosas actividades acuáticas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, windsurfing y senderismo.

El establecimiento dispone de 6 apartamentos bien equipados con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Fluvina do Douro Iates e Bungalows está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Actividades acuáticas, Kayaks, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles