Vale De Milhanos

Herdade Vale De Milhanos, C.P 668, Serpa, Portugal
(14,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Vale De Milhanos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serpa, Portugal.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. Además, el alojamiento en granja también dispone de ping-pong y servicio de lavandería.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el alojamiento en granja, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cantar do Grilo
Correio Da Mó Apartado 668
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones