Solar Quinta da Portela Agro-Turismo

Quinta da Portela Veiga, Santa Marta de Penaguião, Portugal
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solar Quinta da Portela Agro-Turismo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta de Penaguião, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Douro, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece un solárium, una sala de juegos y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, una biblioteca y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe del alojamiento en granja está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El alojamiento en granja tiene 13 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Vila Real Airport está situado apenas a 25 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como el valle del Duero.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones