Flor Do Douro

Rua Do Mercado, Nº7, Miranda de Duero, Portugal
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Flor Do Douro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miranda de Duero, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Miranda de Duero y se encuentra a poca distancia de Cathedral of Miranda do Douro. Es la base perfecta para los que desean estar cerca de la naturaleza, ya que International Douro Natural Park queda a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un sofá cama, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Turismo Miranda do Douro
Rua 1 de Maio nº 5
Estalagem Santa Catarina
Largo da Pousada
Pensao Vista Bela
Rua do Mercado, 63
Hotel D Joao III
Estrada nacional 218
Casas Campo Cimo da Quinta
Cafariz- Pena branca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 39 opiniones