Hotel Turismo Miranda do Douro

Rua 1 de Maio nº 5, Miranda de Duero, Portugal
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Turismo Miranda do Douro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miranda de Duero, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Miranda de Duero y se encuentra a poca distancia de Cathedral of Miranda do Douro. Es la base perfecta para los que desean estar cerca de la naturaleza, ya que International Douro Natural Park está a un breve paseo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una sala de juegos y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 30 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flor Do Douro
Rua Do Mercado, Nº7
Estalagem Santa Catarina
Largo da Pousada
Pensao Vista Bela
Rua do Mercado, 63
Hotel D Joao III
Estrada nacional 218
Casas Campo Cimo da Quinta
Cafariz- Pena branca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones