Residencial Dom Manuel

Avenida 5 de Outubro, N.º 18, Fafe, Portugal
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Residencial Dom Manuel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fafe, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Vinho Verde, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Servicio de alquiler de coches, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Palace of the Dukes of Braganza está apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 16 opiniones