Residencial Martinho

Rua Movimento Das Forças Armadas, Lousã, Portugal
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residencial Martinho, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lousã, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Lousã, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Para su comodidad también hay una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El hotel dispone de 13 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bem Estar
Av. Coelho Da Gama, 11
Melia Palacio Da Lousa Boutique
Largo Viscondessa do Espinhal
Quintal de Alem do Ribeiro
Ceira Dos Vales
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones