Hotel Parador de Almeida - Senhora das Neves

6350-112, Almeida, Portugal
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Almeida - Senhora das Neves, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almeida, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Almeida. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de Beiras, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles