Hotel Meira

Rua 5 De Outubro, 56, Caminha, Portugal
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Meira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caminha, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Caminha y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece 54 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con teléfono y radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel, Meira's Restaurant, sirve platos regionales, portugueses e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Caminha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quim Barreiros Albergaria Vila Praia de Ancora
Rua Dr. Ramos Pereira Nº115
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 340 opiniones