Design and Wine Hotel

Praça Conselheiro Silva Torres nº 8, Caminha, Portugal
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Design and Wine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caminha, Portugal.

Descripción del hotel

Con vistas a Minho River, este hotel está situado en Caminha y goza de una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen explorar el conocido distrito de tiendas de la zona. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un baño de vapor turco y salas de reuniones.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional, local y portuguesa que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Galo D'Ouro
Rua da Corredoura 15
Hotel Porta do Sol
Marginal - Lote 1
Residencial Sao Pedro
Parede Alta
Quinta da Cantareira
Caminho do Ranhada, Marinhas, Vilar de Mouros
Prazer da Natureza Resort & Spa
Estrada do Funchal 989
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 157 opiniones