Vale do Manantio

Estrada Nacional R225, Moura, Portugal
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vale do Manantio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moura, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 14 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día y, además, masajes, un centro de belleza y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y equitación. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y explorar el área de los alrededores desde la costa. Sao Joao Baptista, Jardim Doutor Santiago y Alqueva Dam están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Lago, Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles