Hotel Colombo Vila do Porto

Lugar da Cruz Teixeira, Vila do Porto, Portugal
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Colombo Vila do Porto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Porto, Portugal.

Descripción del hotel

En Hotel Colombo Vila do Porto se pone a su disposición una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y un alojamiento de 4 estrellas. Tiene una ubicación ideal cerca del Aeropuerto de Santa María, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos corporales, un centro de belleza y un centro de fitness. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Praia De Lobos
Rua M Assuncao
Hotel Santa Maria Vila do Porto
Rua da Horta, Aeroporto de Santa Maria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
5.08/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 103 opiniones