Golden Tulip Braga

Via Falperra, Guimarães, Portugal
(11,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Braga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guimarães, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Guimarães. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 282 opiniones