Casa do Platano

Praça Da Républica, 18, Arraiolos, Portugal
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa do Platano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arraiolos, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Arraiolos y se encuentra a un breve paseo de Castelo de Arraiolos. También ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones y ha sido reformada recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Para su comodidad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 300 opiniones