Inatel Oeiras

Alto da Barra - Est. Marginal, Oeiras, Portugal
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Inatel Oeiras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oeiras, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 138 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece una lavandería, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de una terraza privada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lisboa Portela está situado a menos de 25 minutos en coche. Rossio Square, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Gale Collection Palacio dos Arcos
Largo Conde das Alcacovas, 3
Solar Palmeiras
Avenida Marginal Curva dos Pinheiros
Lagoas Park Hotel
Lagoas Park
Real Oeiras
Rua Alvaro Rodrigues De Azevedo 5
Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras
Estrada De Paco D'Arcos Porto Salvo Oeiras
Ibis Lisboa Oeiras
Area de Servico da Auto-Estrada
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
5.22/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
4.99/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 155 opiniones