Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Portas De Santa Rita Ermesinde

Av.Enginheiro Duarte Pacheco 2185, Valongo, Portugal
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Portas De Santa Rita Ermesinde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valongo, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Valongo. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, una lavandería y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de 21 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se puede acceder fácilmente en coche al río Duero, a Palacio de la Bolsa de Oporto y a Serralves.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Porto Valongo
Rua Fonte da Senhora
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 153 opiniones