Park Hotel Porto Valongo

Rua Fonte da Senhora, Valongo, Portugal
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Park Hotel Porto Valongo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valongo, Portugal.

Descripción del hotel

Park Hotel Porto Valongo pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Valongo. También dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Park Hotel Porto Valongo ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Park Hotel Porto Valongo tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la región. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Portas De Santa Rita Ermesinde
Av.Enginheiro Duarte Pacheco 2185
Campo Hotel
Rua Central de Campo 511
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 459 opiniones