Hotel Rural Flor do Monte

Pombal de Ansiães, Carrazeda de Ansiães, Portugal
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Flor do Monte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrazeda de Ansiães, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Duero, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, ofrece una cata de vinos, salas de reuniones y una piscina cubierta.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Cata de vinos, Billar, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles