Mizar Village

Pedra Da Se - Fundo de Vila, Tabua, Portugal
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mizar Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabua, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de una piscina al aire libre, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la propiedad hay 25 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Turismo De Tabua
Rua Professor Dr. Caeiro da Mata
Buscar hoteles