Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herdade Ribeira de Borba

Herdade Ribeira de Borba, Vila Viçosa, Portugal
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Herdade Ribeira de Borba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Viçosa, Portugal.

Descripción del hotel

Herdade Ribeira de Borba está ubicada en Vila Viçosa y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de Ducal Palace of Vila Vicosa y, además, ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Esta casa de huéspedes dispone de una terraza, una piscina exterior de temporada y un servicio de alquiler de bicicletas. La zona del jardín es, sin duda, un lugar ideal para sentarse y relajarse.

Herdade Ribeira de Borba cuenta con 7 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Castelo de Vila Vicosa. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldeamento de Peixinhos
Estrada de Paul
Casa de Peixinhos
Estrada de Paúl
Hotel Solar Dos Mascarenhas
Rua Florbela Espanca, 125
Casa do Colegio Velho
Rua Dr. Couto Jardim, 34
Pousada de Dom Joao IV - Vila Vicosa
Convento das Chagas - Terreiro do Paco
Alentejo Marmoris Hotel and Spa
Largo Gago Coutinho
Buscar hoteles