Hotel Montemuro

Avenida Lla Dio Pessoa Lugar das Termas do Carvalhal, Castro Daire, Portugal
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Montemuro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castro Daire, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y una sala de juegos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas VIP. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 80 habitaciones que incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Montemuro pueden visitar el bar y saborear los platos regionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Viseu Airport queda a escasos 25 minutos en coche. La región vinícola de Dão está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 26 opiniones