Cabo Girao Aparthotel

Rua 10 de Julho, No. 2, Camara de Lobos, Portugal
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cabo Girao Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camara de Lobos, Portugal.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. La propiedad, que está cerca de restaurantes y tiendas, resulta ser un alojamiento estupendo para su estancia en Ribeira Brava.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un solárium, una piscina infantil y una bolera. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un billar y un minigolf.

La propiedad ofrece 20 apartamentos que incluyen una plancha, una cocina pequeña y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Madeira está a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ribeira Brava.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Afonso Hotel Camara de Lobos
Estrada João Gonçalves Zarco, 574-B
Quinta Do Estreito Hotel Camara de Lobos
Rua José Joaquim da Costa
Quinta Jardim da Serra
Sitio Da Fonte Frade-Jardim Da Serra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 87 opiniones