Casa de Casal de Loivos

Cabo Da Rua, Alijó, Portugal
(9,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa de Casal de Loivos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alijó, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Douro, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Desde el establecimiento se ofrecen vistas únicas al valle del Duero.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como una piscina al aire libre. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones Casa de Casal de Loivos vienen con calefacción, una terraza privada y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Vila Real Airport está a 50 minutos Casa de Casal de Loivos. Quinta Do Vale Dona Maria y Fonseca Guimaraens están a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LBV House Hotel
Rua da Galeira
The Vintage House - Douro
Lugar Da Ponte
Quinta Da Romaneira
Quinta da Romaneira
Buscar hoteles