Companhia Das Culturas

Fazenda S. Bartolomeu, Castro Marim, Portugal
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Companhia Das Culturas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castro Marim, Portugal.

Descripción del hotel

Companhia Das Culturas pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Castro Marim. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un baño de vapor turco y una piscina.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Hay un aparcamiento privado gratuito (en las proximidades) para los que viajan en su propio vehículo.

Companhia Das Culturas cuenta con 9 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve a diario en el hotel antes de dirigirse a descubrir la zona.

Desde Companhia Das Culturas se puede acceder fácilmente a Verde Beach y a la playa de Monte Gordo. El Aeropuerto de Faro queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Praia Verde Boutique Hotel
Praia Verde - Altura
Alagoa Azul
Edifício Alagoa Mar, Lote 2
Azul Praia
Rota Praia Lote 17
Alagoa Praia Norte
Urbanizacion Alagoa Praia Norte Lote 1
Monte Da Lagoa
Monte da Lagoa - Av. 24 de Junho
Eurotel Altura
Av. 24 de Junho
AlturaMar Apartments Altura
Urbanização Alturamar lotes 14,15 e 16
Estalagem Vista Real
Sitio da Vista Real
Buscar hoteles