Quinta de Resela

Rua Sobral – Castelo, nº 17, Vila Verde, Portugal
(9,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta de Resela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Verde, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situada en Vila Verde y ofrece un alojamiento acogedor. Esta encantadora propiedad es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazada en la región vinícola de Vinho Verde.

La propiedad dispone de 9 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Ponte do Prado. El Theatro Circo y S.C. Braga están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa do Sobreiro
Lugar do Sobreiro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones