Casa Mosaico Hotel Boutique

Corregimiento De Santa Elena Vereda El Llano, Medellín, Colombia
(8,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Casa Mosaico Hotel Boutique, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medellín, Colombia.

Descripción del hotel

El Casa Mosaico Hotel Boutique, que cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Medellín y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Casa Mosaico Hotel Boutique se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional José María Córdova. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Medellín.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 63 opiniones