Casa de Huéspedes Castilla

Via Cerritos Kilometro 10, Pereira, Colombia
(13,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Casa de Huéspedes Castilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pereira, Colombia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una lavandería y masajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una radio y una ducha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Matecaña está ubicado a tan solo 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Matecana City Zoo y Estadio Hernan Ramirez Villegas están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boutique & Spa Visus
Km 6 Via Cerritos Hacienda Malabar
Hotel Boutique Sazagua
Km. 8 Via Cerritos Entrada 4 Condominio Quimbayita
San Antonio del Cerro
Km 1 via Cerritos La Virginia
Estancia El Caney
Kilometro 18 Via Cartago Entrada Golf Country Club
Hotel Hacienda San José
Km 4 Via A Cerritos Entrada 16 El Tigre
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 36 opiniones