Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Casa De Las Palmas

Callejón de Las Palmas No. 25-51, Cartagena de Indias, Colombia
(12,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel La Casa De Las Palmas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Cartagena de Indias, el Hotel La Casa De Las Palmas proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas, terraza en la azotea y piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones, de estilo retro, ofrecen minibar, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Hotel La Casa De Las Palmas cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana puede disfrutar de un desayuno americano recién preaparado.

Las atracciones de Cartagena de Indias, como el Palacio de la Inquisición y la Catedral de Cartagena, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, este establecimiento también ofrece servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez , que está solamente a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tom Suites
Calle Larga # 8B-145
Hotel Monterrey
Centro cr 8B no 25 103
Akel House Hostel
Calle San Andres 30 - 28
Casa Marta Cartagena
Carrera 10 (calle San Antonio) # 25 - 165 (In front of Iglesia la Trinidad and the Police Station)
Hostal Casa Baluarte
Calle de la Media Luna, No. 10-81. ( Diagonal a la Iglesia de San Roque), Barrio Getsemani
Casa Portal de Getsemaní
Lomba No 28 01 Barrio Getsemani
Casa Tatis
Calle Del Guerrero No. 29 - 134
Les Lezards Cartagena Bed & Breakfast
Calle De Las Chancletas No. 10B-39
Casa Mary
Getsemaní Calle del Guerrero No. 29-89
Hotel El Pedregal
Calle Lomba # 26A- 124
Casa Sweety Hotel Boutique
Calle del Guerrero 29b-119
Casa Lola
Number 29-108/29-118 Guerrero Street
Casa Blanca Hotel Boutique
Calle de Las Chancletas No. 10B-14
Armería Real Luxury Hotel & Spa
Calle del Pedregal No 25-28
Hotel Arsenal
Calle del Arsenal N° 10 - 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 206 opiniones