Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Agua Azul Beach Resort

Corregimiento de Baru Sector Cholon, Cartagena de Indias, Colombia
(45,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Agua Azul Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Agua Azul Beach Resort, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Es la base perfecta para aquellos que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Natural Corales Rosario y San Bernardo está apenas a unos pasos.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como masajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El lujoso ambiente de la habitación del resort queda acentuado con instalaciones como zapatillas. Su baño privado cuenta con una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. A diario se sirve un desayuno americano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Isla del Encanto Baru
Av. San Martin #5-94 Cartagena de Indias
Hotel Isla del Encanto
Bocagrande Av. San Martin #5-94
Hotel Playa Scondida
Calle Larga Number 8B - 55
Hotel Sport Barú
Isla De Baru
Hotel Agua Barú
Calle de Ayos No. 4-29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 42 opiniones