Hotel Patio de la Cruz

Calle de la Cruz No 9-41, Cartagena de Indias, Colombia
(11,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Patio de la Cruz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Patio de la Cruz, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Cartagena de Indias y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Cartagena de Indias, con lugares de interés como la Catedral de Cartagena y el Palacio de la Inquisición, situados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Abril
Centro San Diego Quero Nº. 9 - 120
Casa Boutique Veranera
Calle Quero, 9 -65
Casa Quero Hotel Boutique
Calle Quero No 9-53
Casa Catalina Real
Centro Calle de Boquete con Calle da la Moneda N 7 - 156
Hotel Ms Casa Los Puntales
Carrera 9 # 37-36
El Viajero Hostel Cartagena
Calle 38 No 9.45
Hotel Real Almirante Padilla
Centro Historico Calle de la Moneda 7-134, 5
Hotel Casa Gloria
Calle San Pedro Martir # 10 - 11
Hotel Bantú
Calle De La Tablada N 7-62
Hotel 3 Banderas
Calle Cochera del Hobo #38-66
Tcherassi Hotel & Spa
Calle Del Sargento Mayor 6 21
San Pedro Hotel Spa
Calle San Pedro Mártir Numero 10-85
Hotel Stil Cartagena
Calle 34 # 11-15
Hotel Patio de San Diego
Calle de San Pedro Martir 10-65
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 599 opiniones