Hotel Isla del Encanto

Bocagrande Av. San Martin #5-94, Cartagena de Indias, Colombia
(46,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Isla del Encanto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo encantador, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Cartagena de Indias. Está a dos minutos a pie del Parque Nacional Natural Corales Rosario y San Bernardo y, además, se encuentra cerca de populares lugares de interés de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, piragüismo y senderismo. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El Hotel Isla del Encanto tiene 5 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una terraza privada y un ventilador de techo. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Isla del Encanto Baru
Av. San Martin #5-94 Cartagena de Indias
Hotel Agua Azul Beach Resort
Corregimiento de Baru Sector Cholon
Hotel Playa Scondida
Calle Larga Number 8B - 55
Hotel Sport Barú
Isla De Baru
Hotel Agua Barú
Calle de Ayos No. 4-29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 345 opiniones