Hotel Hunza Y Centro De Convenciones

Calle 21A # 10 - 66, Tunja, Colombia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Hotel Hunza Y Centro De Convenciones, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tunja, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Hunza Y Centro De Convenciones proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas en Tunja. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes del hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina cubierta. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina regional e internacional para desayunar, comer y cenar.

El hotel está cerca de Catedral Basilica Metropolitana Santiago de Tunja. También se puede ir caminando hasta Estadio La Independencia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parque Santander Tunja
Avenida Colon No. 23- 63
Hotel Ducado Andaluz
Transversal 15 No 24-62
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 87 opiniones