Hotel San Juan Internacional

km 6 Autopista, Girón, Colombia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Juan Internacional, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Girón, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel San Juan Internacional es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Bucaramanga. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

El Hotel San Juan Internacional pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Estadio Alfonso Lopez e Industrial University of Santander, así como el Aeropuerto Internacional Palonegro , se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Asimismo, Parque Garcia Rovira queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 82 opiniones