Finca Hotel Cafetos

Kilómetro 3 en la vía Montenegro - Circasia, Montenegro, Colombia
(8,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Finca Hotel Cafetos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montenegro, Colombia.

Descripción del hotel

La Finca Hotel Cafetos pone a su disposición un alojamiento rústico para su estancia en Montenegro. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, salas de reuniones y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Internacional El Edén se encuentra a 40 minutos de la Finca Hotel Cafetos. Estadio Centenario está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Campestre La Colombiana
Diagonal Inspeccion Baraya Km 1 Montenegro-Parque del Cafe
Hotel Campestre las Bailarinas
Entrada el Jalon 2 kilometros, Vereda Santa Rita
Finca Hotel La Tata
100 meters from the National Coffee Park
Finca Hotel Los Girasoles
Kilometro 5 Via Armenia Montenegro Vereda La Julia
Buscar hoteles